Carta a nuestros políticos

Queridos políticos:

Uno vuelve a casa después de unos días fuera y se encuentra con que han liado ustedes la marimorena con el asunto del Mamotreto.

Tengan en cuenta que acaban de aprobar una ILEGALIDAD por las siguientes razones:

PRIMERO: la Mundial es un edificio protegido. Desprotegerlo para demolerlo a continuación es indignante.

SEGUNDO: duplicar la altura permitida para meter con calzador un proyecto que a todas luces no cabe es aún más indignante.

TERCERO: regalar una calle pública a unos promotores privados, por muy amiguetes que sean, además de indignante roza la desfachatez más absoluta.

Y por si fuera poco, las formas no han sido muy correctas. Desoír a los ciudadanos, asociaciones y colectivos que se han manifestado reiteradamente en contra de este pelotazo urbanístico, para aprobarlo en verano esperando que nadie se enterara, ha sido toda una provocación.

Este que les habla es simplemente un portavoz eventual de una plataforma que aglutina a 1.200 ciudadanos preocupados por la destrucción sistemática del patrimonio malagueño, por lo que siempre habrá alguien de guardia dispuesto a dar la voz de alarma. No se engañen ustedes, después de las elecciones los ciudadanos seguimos existiendo y es su obligación escucharnos y atender nuestras peticiones.

Recuerden que sus sueldos salen de nuestros bolsillos, y un buen día puede que decidamos no seguir en este juego.

Un cordial saludo.

Marcos Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario