Documento de alegación de la Plataforma

El jueves pasado día 10 entregamos el documento de alegación de la Plataforma en el registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Igualmente presentamos  las alegaciones que los ciudadanos nos han hecho llegar así como el Manifiesto con la lista de todos los firmantes. 

El documento, de 71 páginas, consta de 10 alegaciones donde se tratan los temas más espinosos en relacion con la modificación de alturas, que en caso de aprobarse traerá consigo la autorización para la construcción del Mamotreto, con sus 4 plantas de parking así como la demolición del maravilloso edificio de Strachan conocido como La Mundial o últimamente como edificio Loring-Heredia.

Iremos presentando una por una las alegaciones para que conozcáis de primera mano nuestros argumentos. Dicho sea de paso, pueden aplicarse a la práctica totalidad de atentados contra el patrimonio malagueño que se llevan cometiendo en las últimas décadas, con el consentimiento de TODAS  las administraciones.

Esperemos que nuestros políticos y "técnicos" se las estudien detenidamente, las analicen y si pueden las rebatan. Estaría feo que despacharan un trabajo tan elaborado con dos líneas. Recordemos que en una democracia ellos NUNCA tienen la última palabra.

Mañana publicaremos la primera:

CONSIDERACIONES SOBRE LA DOCUMENTACIÓN SOMETIDA A INFORMACIÓN PÚBLICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario