Síguenos en Torre Vigía


Desde el mismo momento en que un grupo de amigos creamos Se Vende Calle, con el único objetivo de difundir entre los malagueños el pelotazo urbanístico amparado por Moneo y su hotel, (que supondría la pérdida de la Mundial y el pasillo de Atocha), sabíamos que tarde o temprano las circunstancias nos obligarían, o bien a crecer como colectivo, o bien a deshacernos. El patrimonio malagueño, después de décadas de desidia, desconocimiento y especulación, estaba continuamente en peligro y ni las administraciones, ni los políticos, ni gran parte del colectivo universitario y, ni mucho menos, la mayoría de medios de comunicación, estaban dispuestos a mover un solo dedo para salvarlo. Todo lo contrario, preferían silenciar su pérdida o bien justificar lo injustificable.

Por ello, algunos miembros de Se Vende Calle decidimos seguir la tarea de defensa de nuestro patrimonio y ampliar los objetivos, (inicialmente solo a la Mundial), para abarcar todo el patrimonio en peligro del que tuviésemos noticia. 

De esa forma, en 2011 creamos la Plataforma Ciudadana para la Defensa del Patrimonio Malacitano TORRE VIGÍA, abierta a la colaboración de todos los ciudadanos interesados en defender nuestro patrimonio, darlo a conocer y comentarlo, o bien denunciar su pérdida, agresión o deterioro. Todo ello desde un punto de vista exclusivamente altruista, sin interferencias de partidos políticos, sindicatos, asociaciones de cualquier tipo o grupos de presión. Tan solo ciudadanos libres.

Para todo el que lo desee, el blog de TORRE VIGÍA así como las cuentas de Facebook y Twitter están a su entera disposición.
Allí nos encontraréis, un saludo.

3 comentarios:

  1. Voy a ver si lo visito porque una amiga me ha hablado esta mañana de él y seguro que hay cosas bastante interesantes, un saludo

    ResponderEliminar
  2. This is a blog to watch for sure. I think you have a really awesome writing style by the way. Very easy to read. Your blog design is so clean too! Thank you all the hard work!

    Family apartment san antonio

    ResponderEliminar