Salva la Mundial y consigue esta exclusiva maqueta a todo color

¿Te gustaría conseguir esta estupenda maqueta que reproduce con gran fidelidad el edificio de La Mundial?

Es muy fácil, solo tienes que hacerle saber a las Autoridades que los ciudadanos no nos dejaremos avasallar más por la prepotencia de los políticos.
Por eso hemos presentado una Denuncia ante la Fiscalía del Estado, para que impidan la demolición de La Mundial y la desaparición del Pasillo de Atocha, a cambio de construir un mamotreto igual de horrible que el Málaga Palacio ocultando las vistas de la Catedral.
Así que suscribe la Denuncia mandándonos tu nombre y apellidos, número de DNI e indica tu profesión y habrás ayudado a salvar el Patrimonio Histórico, que también es tuyo, al igual que de todos los ciudadanos.
En cuanto recibamos tus datos* te contestaremos al email adjuntándote un archivo PDF con el recortable para que te diviertas montándolo... y si no te sale bien a la primera, siempre puedes imprimirlo de nuevo.
----------------------------------
¿a qué estás esperando?
----------------------------------
*Garantizamos que los datos personales remitidos serán empleados EXCLUSIVAMENTE para esta adhesión. Asimismo, una vez presentada la adhesión de firmas a la Denuncia original, procederemos al borrado de todos los datos recibidos (LOPD).

4 comentarios:

  1. Me parece una idea fabulosa!Seguid así chicos, entre todos podremos salvar La Mundial!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA,POR LA IDEA QUE HABEIS TENIDOS,TENEMOS QUE SALVAR LA MUNDIAL,ESTOY CON VOSOTROS POR LA MUNDIAL Y POR MÁLAGA.ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Qué majos!

    Y qué bonita va a quedar la mundial encima de mi nevera.

    Salud!

    ResponderEliminar